‘Supervivientes 2021’ vuelve a cambiar de día y de cadena: «¿Qué cachondeo es este?»

La guerra entre cadenas por liderar los datos de audiencia vuelve a perjudicar a los espectadores. Supervivientes 2021 ha cambiado ya de día de emisión en numerosas ocasiones para hacer frente a Antena 3, su máximo competidor, y boicotear el estreno de la segunda temporada de Mask Singer. Ahora, tras el cambio de día de emisión del concurso de máscaras de Antena 3, Mediaset ha vuelto a cambiar de día y de cadena uno de los programas de Supervivientes 2021, provocando así el enfado de los espectadores. ¡Te contamos todo sobre este nuevo cambio de última hora!

‘Supervivientes 2021’ vuelve a cambiar de día de emisión

Tal y como confirmaba el pasado miércoles Jorge Javier Vázquez en la nueva gala en directo del reality, este domingo Conexión Honduras regresaba a su día de emisión habitual. Recordemos que el programa que presenta Jordi González llevaba varias semanas emitiéndose en lunes para competir con Mask Singer. Ahora, la gala volverá a emitirse el domingo aunque lo hará en Cuatro con motivo de la Eurocopa.

Sin embargo, tras la finalización del partido que se emitirá en Telecinco, el programa saltará a la cadena principal para continuar emitiéndose allí el resto del programa que presenta Jordi González. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de críticas hacia el reality y a la cadena por seguir mareando a los espectadores con estos cambios continuos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *