‘Supervivientes 2021’: peligra la gran final por un positivo en Covid-19

Esta noche, arranca la gran final de Supervivientes 2021 en Telecinco con la última expulsión del reality, que se disputa entre Olga Moreno y Tom Brusse. Una semifinal que dará paso a la gran final del reality, que se emitirá este mismo viernes y que, por primera vez, no estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, una noticia de última hora sobre un positivo en covid-19 podría poner la final de Supervivientes 2021 patas arriba. ¿Peligra la última gala de la edición por este positivo?, ¡Sigue leyendo!

Alerta en ‘Supervivientes 2021’ por un positivo en covid

Con los concursantes de Supervivientes 2021 ya en España para asistir a la semifinal de esta noche y a la gran final del próximo viernes, donde se conocerá el nombre del ganador o ganadora de la edición, toda precaución es poca para que ninguno pueda infectarse de covid durante el viaje. Sin embargo, el reality podría estar en alerta por un positivo en covid confirmado en estas últimas horas.

Julen e Inma tenían que abandonar ayer el piso de Solos tras confirmarse el positivo en covid de Julen. Hace unos días, justo antes de confirmarse el positivo de Julen, Marta López entraba en el pisito a hacerles una visita a los dos concursantes, sin mascarilla y sin distancias de seguridad, por lo que ella deberá estar en cuarentena al haber sido contacto estrecho de un positivo en covid. Teniendo en cuenta que Marta ha estado en los últimos programas de Supervivientes 2021, junto a otros colaboradores y junto a Jordi González, quien podría presentar la gran gala final del reality por la ausencia de Jorge Javier, estas noticia inesperada podría poner en serio peligro la emisión de la gala final del reality. ¿Afectará el positivo de Julen a la final de Supervivientes 2021?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *