‘Supervivientes 2021’ sorprende con el posible embarazo de Lola: ¿Bebé en camino?

Lola, primera expulsada de Supervivientes 2021 y la habitante más veterana de Playa Destierro, podría estar embarazada. Tras la visita de su novio Iván, con el que se dejó llevar por la pasión del momento y protagonizó el primer edredoning de la edición, Lola no ha vuelto a tener el período y, además, lleva días notando síntomas extraños que han hecho saltar todas las alarmas. ¿Está la concursante embarazada? Precisamente, Lola aseguró que tenía un problema de salud que le dificultaba el quedarse embarazada y pedía a la isla que hiciese un milagro para poder quedarse en estado en Honduras. ¿Está Lola embarazada?

¿Test de embarazo en directo?

No es la primera vez que una concursante del reality hace saltar las alarmas por un posible embarazo. Ya lo vimos con Ivana Icardi y con Violeta Mangriñán, a quienes llegaron a hacer test de embarazo para saber si estaban embarazadas o no. En este caso, todo apunta a que el reality odia cebar en los próximos programas el posible embarazo de Lola con un test de embarazo en directo para conocer si la concursante se encuentra en estado o no.

«No tengo la regla desde marzo», llegaba a afirmar Lola que, lejos de sentirse preocupada, se sentía esperanzada por un posible embarazo con su chico, ya que confirmó que era uno de sus grandes deseos. Habrá que esperar a los próximos programas del reality para conocer si Lola está embarazada o no.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.