‘Supervivientes 2021’: Primera sanción disciplinaria de la edición por ESTE motivo

Anoche, durante la nueva gala en directo de Supervivientes 2021, conocimos la expulsión de Valeria gracias a los votos de los espectadores y la noticia de que Melyssa Pinto, tras ser evacuada por una gastroenteritis aguda, podía regresar al concurso junto al resto de concursantes. Además, nos enteramos de la sanción disciplinaria que se le impondrá a una de las protagonistas de la edición por haberse saltado las normas del reality y haber incumplido su contrato. ¿Quieres saber de quién se trata?, ¡Sigue leyendo!

Primera sanción en Supervivientes 2021

Anoche, gracias a Valeria, se conoció que Sandra Pica, durante su visita a Tom Brusse en la isla, habría revelado una importante información a los concursantes; la existencia de Playa Destierro, donde van a parar los concursantes eliminados por los espectadores. Así, las redes comenzaban a exigir la penalización de Sandra Pica por haber incumplido las normas del reality que era no facilitar ningún tipo de información del exterior ni sobre el concurso.

Sandra Pica, sin ser concursante oficial del reality, recibirá la primera sanción disciplinaria de la edición que podría tener una penalización económica por haber incumplido una de las cláusulas de su contrato, algo similar a lo que ocurre cuando los concursantes deciden marcharse del reality por su propia voluntad. El próximo lunes, el programa comunicará el castigo al que se enfrenta Sandra por su metedura de pata.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.