‘Supervivientes 2021’ vuelve a permitir las trampas descaradas de Olga Moreno

Anoche, Supervivientes 2021 celebró la última gala de la edición desde Honduras antes de la gran final del reality, que llegará la próxima semana ya desde España. Olga Moreno y Tom Brusse lograron ser los salvados por los espectadores, mientras que Alejandro Albalá se convertía en el último expulsado del reality. Sin embargo, la polémica y el escándalo también estuvo muy presente en esta última gala desde Honduras, donde Olga Moreno volvió a ser la vencedora de la prueba de recompensa gracias a sus ya míticas trampas.

Olga Moreno: la tramposa oficial de Supervivientes 2021

Lo escandaloso de las trampas de Olga no es que las haga, sino que le den la victoria frente al resto de compañeros que sí cumple las normas de cada uno de los juegos. Anoche, Supervivientes 2021 volvió a permitir las trampas descaradas de la concursante y volvió a premiar las malas artes de Olga. Tal y como se puede ver en la imagen que ilustra este artículo, los concursantes debían sujetar sus bidones mediante una cuerda y con una sola mano.

Olga, como ya viene siendo costumbre en casi todos los juegos de recompensa y líder, decidió apoyar su mano libre en el brazo con el que sujetaba la cuerda, teniendo una gran ayuda frente al resto de sus compañeros, algo que estaba totalmente prohibido y que el reality, de nuevo, decidió obviar. Finalmente, Olga fue la vencedora del juego y pudo saborear los dos costillares del premio con los dos concursantes que ella misma eligió; Lola y Alejandro.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *