‘Supervivientes 2022’ da un giro radical al reality y anuncia ESTO: ¿Qué ha pasado?

Supervivientes 2022 sigue tratando de sorprender a los espectadores y ahora lo ha hecho comunicando una polémica decisión que no sabemos qué consecuencias podría tener para el propio reality. Telecinco ha dado a conocer un cambio radical de última hora que afecta directamente a la mecánica del concurso y a su programación, lo que ha molestado a muchos de los seguidores del reality de supervivencia. Ahora, queda por saber si se trata de una decisión acertada o si, por el contrario, la cadena y el reality darán marcha atrás y seguirán con su estrategia normal como hasta ahora. ¡Te contamos en qué consiste este giro radical del reality!

‘Supervivientes 2022’ anuncia ESTO por sorpresa

Telecinco y Supervivientes 2022 han decidido probar esta semana una nueva estrategia en el reality. Este jueves, durante la nueva gala en directo, no asistiremos a una nueva sesión de nominaciones, sino que éstas tendrán lugar en pleno directo al día siguiente, el viernes, durante el access prime time. Es decir, a partir de las 22h y hasta que errante Déjate querer. De esta forma, la gala del jueves podría terminar una hora antes de su hora de finalización habitual.

Esta estrategia pretende arrastrar más espectadores al programa de los viernes que presenta Toñi Moreno en Telecinco, dejando las esperadas nominaciones para el viernes y, de esta forma, dejando otro tipo de contenido para la gala de los jueves. Habrá que esperar a las audiencias del fin de semana para comprobar si la estrategia ha surtido efecto o si, por el contrario, la cadena decide dar marcha atrás a esta estrategia durante la próxima semana.

También te podría gustar...