‘Supervivientes 2022’: ¡La madre de Anabel Pantoja estalla contra el reality y contra la madre de Yulen!

Anoche, Supervivientes 2022 vivió uno de los encuentros más esperados de la edición. Arelys, la madre de Yulen Pereira, visitaba Honduras para encontrarse con su hijo y con Anabel Pantoja, a la que tanto ha criticado en los diferentes programas de televisión. Antes de hablar con su hijo, Arelys sorprendía a Anabel Pantoja, que recibía a su suegra con un emotivo abrazo lleno de entusiasmo y felicidad que Arelys le correspondía. Un gesto que no sentó nada bien a Merche, la madre de Anabel, que se despachó agosto en sus redes sociales, cargando contra el propio reality y contra la propia madre de Yulen. ¡Te lo contamos!

La madre de Anabel carga contra Arelys y contra ‘Supervivientes 2022’

Ante tal derroche de simpatía por parte de Arelys hacia Anabale Pantoja, la madre de la concursante no pudo evitar cuestionar y criticar a la madre de Yulen Pereira en sus redes sociales, tachándola de «falsa». «Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija», se lamentaba Merche en sus redes sociales para, acto después, cargar contra el propio reality por no llevarle a Anabel su propia visita. «Se merece su visita ya y no la de una persona que ni conoce. Qué injusto!». Además, añadía lo sieguiente: «Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. Qué pena me ha dado, pero ella es transparente, lo que otras no», sentenciaba.

Unas palabras que se leyeron en el propio plató de Supervivientes 2022 tras lo ocurrido. ¿Cómo reaccionará Anabel al enterarse de que su posible suegra ha hablado de ella y en no muy buenos términos en distintos programas de televisión?.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.