‘Supervivientes 2022’: primeros nombres de concursantes de la nueva edición

Amada por muchos y odiada por otros tantos, Cristina Porta ha sido una de las grandes protagonistas de la primera edición de Secret Story y su personalidad y carácter han demostrado no dejar a nadie indiferente. Por ello, y al haber estado tan cerca de la victoria gracias a su legión de seguidores, no es de extrañar que Cristina sea una de las claras favoritas a colarse en la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2022, que llegará esta primavera a Telecinco. Sin embargo, la participación de Cristina podría coincidir, también, con la presencia de la ex de Luca. ¡Te lo contamos!

Cristina e Ivana, ¿concursantes de ‘Supervivientes 2022’?

Telecinco ya estaría pensando en su nuevo reality de famosos, que será la nueva edición de Supervivientes y llegará tras la final del Secret Story versión anónimos. Casi con total probabilidad Cristina Porta será una de las concursantes oficiales de la nueva edición del reality de supervivencia, donde podría coincidir con alguna de sus compañeras en la casa de los secretos, como es el caso de Sandra Pica que también suena ya con fuerza para este nuevo reality.

Sin embargo, el morbo podría estar en ver a Cristina participar en el reality con otra mujer, Ivana Mrázová, la modelo con la que Luca Onestini tenía planes de boda hasta hace pocos meses. Ivana es uno de los rostros internacionales que podría dar la sorpresa y participar en la nueva edición de Supervivientes. ¡Se avecina un casting muy interesante!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *