‘Supervivientes 2022’ sorprende con una baja inesperada: ¿Qué ha pasado?

Supervivientes 2022 inicia ya la recta final de su concurso. Esta noche, asistiremos a una nueva expulsión en el reality donde Yulen, Kiko Matamoros o Ignacio se jugarán la expulsión en palapa gracias a los votos gratuitos. El expulsado se unirá a Marta Peñate en Playa Parásito hasta el próximo domingo, donde de nuevo se decidirá quien de los dos es el expulsado definitivo del reality. Sin embargo, hemos conocido que el reality ha sufrido una baja de última hora y que se descubrirá esta misma noche en la nueva gala de Supervivientes. ¡Te contamos todos los detalles!

La baja de última hora en Supervivientes 2022

Anoche, Mediaset emitía la segunda gala en directo de la Sálvame Mediafest 2022 con una ausencia muy comentada; la de Jorge Javier Vázquez. El presentador tampoco estará hoy en la gala en directo de Supervivientes 2022 y muchos se han preguntado el por qué de esta baja totalmente inesperada. Pues bien, ahora se ha conocido el verdadero motivo de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, que esta noche tampoco presentará el reality de supervivencia.

Al igual que Ion Aramendi, el presentador de los debates de los domingos, Jorge Javier Vázquez también ha dado positivo en covid recientemente, por lo que deberá ausentarse de sus compromisos laborales durante unos días más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.