‘Supervivientes’ juega al despiste: ¿Por qué Jorge Javier Vázquez no tiene foto promocional?

Esta noche, después de la espera, Mediaset estrena la nueva edición de Supervivientes con varias novedades importantes en su mecánica de juego, la aparición en escena de El Barco Encallado y muchas incógnitas que esta noche quedarán resueltas. Sin lugar a dudas, uno de los misterios de esta edición es dónde se encuentra Jorge Javier Vázquez y si, finalemente, está en Honduras como aseguran varios rumores. Pues bien, Supervivientes 2021 sigue jugando al despiste con la audiencia sobre el paradero del presentador, que no se ha hecho las fotografías promocionales como cada año. ¿Cuál es el motivo?

El paradero de Jorge Javier; el misterio de ‘Supervivientes 2021’

La cadena ha comenzado a promocionar la gala de estreno de esta noche con las nuevas fotografías promocionales de los presentadores, en las que podemos ver que tanto Jordi, como Lara como Carlos Sobera aparecen con un fondo oscuro de color amarronado, mientras que Jorge Javier Vázquez aparece con un fondo blanco ya que se trata de la fotografía promocional que hizo para la pasada edición.

¿Por qué el presentador no habría podido hacerse las nuevas fotos promocionales este año junto al resto de presentadores? De nuevo, Supervivientes 2021 sigue jugando al despiste sobre el verdadero paradero del presentador, que por primera vez en la historia podría aparecer desde Honduras junto al resto de concursantes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *