Supervivientes: Preocupa la salud de Violeta Mangriñán tras estas imágenes inéditas de su evacuación
Esta mañana contábamos los detalles de la enfermedad que arrastra Violeta Mangriñán desde antes de entrar a Supervivientes 2019. Sin embargo, la concursante había podido concursar pese a su cólico vesicular, siguiendo una estricta dieta y medicación ofrecida por el equipo médico del programa. A pesar de ello, Violeta era evacuada de urgencia durante la gala en directo de anoche tras sufrir un síncope que le provocó una alarmante bajada de tensión. Ahora, tras emitirse las imágenes inéditas de la evacuación de Violeta, preocupa aún más su estado de salud.

Violeta, ¿abandono inminente en Supervivientes 2019?
A esperas de conocer si Violeta, finalmente, deberá abandonar definitivamente el reality o no por su problema de salud, el programa Mujeres y hombres y viceversa ha emitido unas imágenes inéditas de cómo fue atendida la concursante tras sufrir varios mareos en palapa.
Tumbada en una camilla y atendida por el médico del programa, Violeta se enteraba de que había sufrido un síncope a causa del atracón que los concursantes se habían dado el día anterior por una recompensa. Sus problemas de vesícula fueron suficientes para que el cuerpo de Violeta no tolerara bien esta ingesta masiva de alimentos, lo que provocó su recaída de anoche.
Ahora, en el hotel y en observación, el equipo médico deberá valorar si Violeta puede seguir con su concurso o si, finalmente, debe abandonar el reality para operarse del cólico vesicular en España, tal y como ella misma confirmó cuando tuvo que ser evacuada por primera vez al inicio del concurso. Las imágenes de anoche son tan impactantes que, incluso, Julen se ha emocionado viendo en ese estado a su ex novia.