Supervivientes: ¡Así ha sido la primera gran crisis y bronca entre Colate y Mónica Hoyos!
Pese a que se habían vuelto inseparables e, incluso, se especulaba con el inicio de un posible romance entre ellos, lo cierto es que Mónica Hoyos y Colate ya han tenido su primera gran crisis en Supervivientes 2019, que podría suponer el fin del inicio de su romance. El motivo de este primer desencuentro entre la pareja ha sido el fuego. ¡Te contamos todos los detalles de la primera gran crisis y bronca entre Colate y Mónica Hoyos en Cayo Paloma!

El fuego, motivo del distanciamiento entre Mónica y Colate
El antiguo líder de Cayo Paloma, Colate, decidía hacer fuego con la cerilla que le quedaba al grupo y su íntima amiga Móncia Hoyos estaba dispuesta a ayudarle en esta importante tarea para todo el grupo. Sin embargo, el ex de Paulina Rubio decidía esperar a que estuviera presente Albert al no fiarse de la ayuda de Mónica, algo que la ex de Carlos Lozano le reprochó a su compañero, tachándole de querer esperar a Albert o de fiarse más de él por ser un hombre.
De esta forma, comenzaba el rifirrafe entre la pareja, que después ha terminado por involucrar al resto del grupo, que se han mostrado en desacuerdo con las formas del antiguo líder de Cayo Paloma, que parece estar cada vez más solo en la isla, más aún desde este distanciamiento con Mónica, quien era uno de sus únicos apoyos en el reality.