Sale a la luz el supuesto montaje de Fortu y Yoli, de ‘GH Dúo’

En la gala de esta noche de GH Dúo viviremos grandes emociones. Sofía Suescun, Fede y Candela subirán a la casa para celebrar el San Valentín con sus tres ex parejas; Alejandro Albalá, Ylenia y Antonio Tejado, respectivamente. Además, viviremos la expulsión de Yoli o Fortu, que ya viven sus últimas horas juntos dentro del reality. Precisamente, son ellos los protagonistas de esta noticia que ha vuelto a salpicar a la pareja… ¡Sigue leyendo!

El polémico montaje de Yoli y Fortu

En el año 2015, Yolanda se sentaba por primera vez en un plató de televisión para contar su ruptura con Fortu tras una supuesta infidelidad de su marido con una prostituta antes de que diera comienzo Supervivientes, cuando los concursantes de aquella edición se encontraban en el hotel antes de partir hacia la isla.

Esta supuesta infidelidad llevó a Yoli a protagonizar una polémica entrevista en Sálvame Deluxe, donde confirmó su crisis matrimonial y posible ruptura con el cantante de Obús. Sin embargo, la entrevista fue avanzando y los colaboradores lograron acorralar a Yoli, que acabó confesando tener problemas económicos y, de ahí, este posible montaje que fue su ruptura sentimental. El propio Fortu llamó en directo para criticar duramente a los colaboradores y declararse en público a Yoli, avivando más los rumores del posible montaje entre ambos. Esta historia, que parecía ya olvidada, ha vuelto a resurgir en las redes sociales, precisamente en la semana más decisiva para Fortu y Yoli en lo que va de reality.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.