Susana y Gonzalo, la pareja más estable de ‘Gran Hermano’, rompe por sorpresa

Anoche, saltaba la bomba por sorpresa; Gonzalo Montoya y Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14, sorprendían con una ruptura totalmente inesperada, ya que eran la pareja más estable y duradera del reality de Telecinco. Las redes sociales han sido clave para anunciar su ruptura. ¡Te contamos todos los detalles del fin de esta historia de amor!

Susana y Gonzalo rompen por sorpresa

Pese a que hasta hace una semana seguían declarándose su amor en las redes sociales, Susana Molina y Gonzalo Montoya habrían puesto fin a su romance tras seis años de amor. La pareja dejó de seguirse en las redes sociales ayer por la noche, haciendo saltar todas las alarmas entre sus muchos seguidores.

Pese a que pocos creían en su romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que Susana y Gonzalo se han convertido en una de las parejas más estables surgidas en el reality de Telecinco. Sin embargo, seis años después del inicio de su relación, la pareja habría decidido continuar su camino por separado. Aún así, todavía queda por saber si se trata de una crisis o discusión puntual de la pareja o si estamos ante la ruptura definitiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *