Suso Álvarez (GHVIP 6) pone en un gran aprieto a Telecinco

Fue uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) y, también, uno de los concursantes más polémicos de toda la edición. Sus actitudes y comentarios machistas hicieron que gran parte de los espectadores se movilizaran para pedir su expulsión, sin éxito. Por todo el revuelo formado alrededor de él, Suso decidió tomarse un tiempo alejado de la televisión, donde también habría solicitado ayuda psicológica para encarar esta nueva etapa. Sin embargo, ayer Suso regresaba a la televisión con su fichaje como colaborador del programa Ya es Mediodía. Pues bien, este polémico fichaje ya ha puesto en un gran aprieto a la cadena y al programa. ¡Sigue leyendo!

Suso, el fichaje que nadie quiere

Desde que se confirmara su fichaje para Ya es Mediodía, donde debutó en el día de ayer y ya se sabe que cobrará 200 euros por programa, las redes comenzaron a movilizarse para hacer un apagón al programa Ya es Mediodía y, de esta forma, boicotear el fichaje de Suso.

Antes de confirmarse que Suso, de momento, no es colaborador de GH Dúo en los debates y galas especiales, los espectadores ya amenazaron con dejar de ver el reality si Suso estaba presente en plató para manifestar el descontento por contar con el catalán después de todos los escándalos que protagonizó en GH VIP 6.

Lejos de apartarlo de la televisión para que pueda recapacitar y centrarse más en los estudios, como le aconsejó Jorge Javier Vázquez, la cadena ha vuelto a darle una nueva oportunidad a Suso pero, en esta ocasión, no cuenta con el beneplácito de la audiencia, que está dispuesta a boicotear a quien haga falta con tal de que Suso no esté presente en ningún programa de la cadena. ¿Le saldrá caro a Telecinco el fichaje de Suso?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Maria caballero olmo dice:

    Espero y confío que tele cinco recapacite y no contrate a Suso , es como apoyar sus tratos vejatorios hacia las mugieres, el machismo y maltrato sobre todo sicologico , si quieren hacerle un favor que le busquen trabajo pero en otro sitio , no lo queremos ver en la televisión por favor 🙏

  2. Rafaela López Hernández dice:

    Yo no creo que suso sea machista, todos tenemos un límite y a él lo pusieron en ése límite, por eso hizo declaraciónes desafortunados pero a mí me parece una gran persona…..no seamos hipócritas, todos hacemos ese tipo de comentarios

  3. Alberto dice:

    La verdad ya apenas veo tele 5 da asco,este señor fuera,su jefe y el jefe de su jefe,da pena suso…gatro..,tejado pesado..jj..,paz…la borrega del pueblo..lo mejor quitar todos el canal cuando salgan en pantalla..además no les funciona…en tele 5 independay day (50) veces la han dado…nada vasile sigue así con éstos machirulos e incompetentes que una miran no te va a salir cada reality.

  4. Alberto dice:

    Asco fuera tele 5 entera.

  5. Alberto dice:

    Rafaela López…metal en su casa.

  6. Milagros dice:

    Me encanta suso quiero que esté en TV quiero verlo me alegra la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.