Suso, el gran obstáculo para la victoria de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra, la gran protagonista y favorita de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) tenía más que asegurada su victoria hace unos días. Sin embargo, algo ha cambiado y que podría hacer peligrar seriamente la victoria de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’; el huracán Suso Álvarez, el único gran obstáculo que puede impedir el triunfo de Saavedra y que, sorprendentemente, se acerca peligrosamente en número de votos a la gran favorita. ¡Sigue leyendo!

Suso, de estar al límite de la expulsión disciplinaria a ¿ganar ‘GHVIP 6’?

Suso, que se ha colado en la gran final del reality sin haber sido nunca nominado ni haberse expuesto a la audiencia, sí ha estado a punto de abandonar el reality en más de una ocasión por sus actitudes y comentarios machistas hacia su pareja; Aurah Ruíz. El catalán logró movilizar a miles de seguidores que, mediante una campaña en Change.org, pidieron  su expulsión directa.

Del mismo modo, Suso ha logrado que varias organizaciones denuncien públicamente al reality por permitir tales actitudes y comentarios. Sin embargo, el concurso decidió no tomar medidas contra el concursante. Ahora, ya como finalista, Suso se posiciona como uno de los candidatos a ganar este reality y, tras las últimas informaciones, el gran obstáculo que podría impedir la victoria de Miriam.

No sólo todos los detractores de la peruana y los seguidores del resto de concursantes se han movilizado para apoyar a Suso públicamente, también desde la propia cadena se ha comenzado una intensa campaña de apoyo a Suso por ser el único que puede hacerle sombra a Miriam. Tanto, que ya se habla de un posible empate entre Miriam y Suso y, en cuanto a los retos de votos en las redes sociales, Suso estaría muy cerca de pasar a Miriam. 

¿Peligra la victoria de Miriam Saavedra por Suso? Lo cierto es que sí. Peligra y mucho. De hecho, anoche en Sábado Deluxe ya adelantaron que habrían sorpresas al conocer los primeros porcentajes ciegos y es que todo apunta a que viviremos un intenso duelo entre ambos hasta el último minuto de la gran final.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pilar dice:

    No debería ganar porque otros por menos fueron a nominacion directa,no me parece justo que ganara que a hecho comer dormir y edredoni aparte de ser un agresivo machista vago si gana para mi gh esta demas nunca mas lo veo.

  2. Flori dice:

    A mí me encantaría que Mirian ganadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *