Suso responde a Aurah con pullita sobre su posible romance con Omar Montes

Hace unos días, Aurah Ruíz se estrenaba como vloguera con su canal en MtMad, siguiendo los pasos de otras famosas como Miriam Saavedra, Sofía Suescun o Gloria Camila. En su primer vídeo, la canaria zanjaba todos los rumores sobre su situación sentimental, asegurando que está soltera y feliz de estarlo. Cómo no, en su debut también tuvo palabras para Suso, con el que mantuvo un intenso romance en GH VIP 6. Según Aurah, la relación con Suso se quedó en GH y fuera la cosa habría quedado bastante mal entre ambos. «No quiero saber nada de él», afirmaba la canaria. Pues bien, ahora ha sido Suso el que ha querido contestar a su ex…

Suso, muy contundente con Aurah

El catalán, que hace unos instantes aparecía en el programa de Ya es mediodía para contestar a su ex, ha querido enviarle los mejores deseos a Aurah, afirmando que se alegra de que a su ex le vayan las cosas bien. Eso sí, Suso ha aprovechado para alimentar, aún más, los rumores que relacionan a la canaria con Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

«Espero que le vaya todo bien con Omar y que sean muy felices. Hacen muy buena pareja y tienen toda mi bendición», confirmaba el catalán, ante la sorpresa del resto de colaboradores, que no habían mencionado a Omar en ningún momento. De esta forma, Suso ha querido echar más leña a la hoguera con la posible relación de su ex con Omar, pese a que ambos han negado tener algo más que una bonita amistad. ¿Contestarán Aurah u Omar a la nueva provocación de Suso?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *