Suso se queda sin trabajo tras sus escándalos en ‘Gran Hermano VIP 6’

Suso, el concursante más polémico de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), ha desatado una oleada de críticas hacia su propia persona y hacia el propio reality de Telecinco por no haber tomado medidas disciplinarias contra los comentarios machistas y homófobos del concursante. La imagen de Suso está por los suelos y, de hecho, su propia madre le advertía el pasado domingo que no sabía hasta qué punto le valía la pena seguir en el concurso. Ahora, tras sus muchos escándalos, Suso está comenzando a pagar por todos esos comentarios lamentables que han escandalizado a los espectadores del reality. ¡Así afectan sus escándalos a sus contratos profesionales!

Las marcas dan la espalda a Suso tras sus polémicas

La vida de Suso antes de entrar a la casa de GHVIP 6 era un cuento de hadas. Bolos, vida de lujo, contratos publicitarios, influencer… Una vida sin complicaciones y beneficiándose del lado positivo de la fama. Sin embargo, su vida podría ser bien distinta una vez salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

El programa Cazamariposas ha hablado en exclusiva con Arantxa Pérez, directora de la agencia Influgency. Según esta experta, en el sector ya se comenta el caso de Suso como un caso «imposible de remontar». Suso no sólo ha perdido el apoyo del público que tenía hasta sus continuas polémicas en GHVIP 6, sino que también podría estar perdiendo sus contratos publicitarios a pasos agigantados. «Es complicado que vuelva a tener contratos publicitarios. Las marcas buscan a personas que transmitan un mensaje de buen rollo, vida saludable y optimismo. Suso transmite todo lo contrario en estos momentos. Su imagen está muy dañada y le va a perjudicar, tanto en sus contratos publicitarios como a la hora de tener bolos», aseguraba la directora de esta conocida agencia de publicidad.

Antes de entrar al reality, Suso vivía de hacer bolos en discotecas casi todos los fines de semana y de la publicidad que hacía en sus redes sociales con todo tipo de marcas de moda, viajes, complementos, etc. Ahora, tras su paso por el concurso, Suso podría tener muy complicado volver a tener el nivel de vida de antes y es que, sin marcas que confíen en él y sin bolos, el futuro del catalán no pinta nada bien.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Antonia Reche dice:

    Suso homófobo y machista, tenían que sacarlo nominado como Omar o estar expulsado la cadena lo protege y eso es inexplicable

  2. Carmen Margarita Álvarez costa dice:

    Que lo saquen ya porq es un machista y mala persona

  3. Antonia Gómez Cervera dice:

    Ya lo que faltaba Suso y Aurah riéndose de como camina Verdelis por la casa embarazada ,es que Aurah no se acuerda que ella también lo ha estado ,pero el que se ría de una mujer es lo peor que he visto en mi vida y encima decirle que tiene chepa pobre mujer la que caiga en sus brazos

  4. Ana María Díaz fernandez dice:

    Totalmente de acuerdo …antes de entrar era mi favorito ..me ha decepcionado tanto …me da pena por su madre que es la que está,sufriendo

  5. Juan rodriguez dice:

    Fuera Ya ,a que espera el programa?

  6. Ramon dice:

    A la calle ese yaaaa.

  7. Nadia dice:

    De verdad es una vergüenza Suso y Aurah, este pareja de sexo no transmitan valores ni nada, es más cómo se atreve a una agencia de publicidad contratar a este tío jugar con sus marcas? Creo que el machismo no se puede aceptar en una cultura respectiva, así pregunto al programa cómo puede tolerar esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.