Techi (GH VIP 6) reaparece para atacar duramente al reality: «Me parece asqueroso»

Techi fue, sin duda, una de las protagonistas del triángulo amoroso más rocambolesco de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), el formado por Isa Pantoja, Omar Montes y ella misma. Sin embargo, tras la expulsión, Techi desapareció de las galas y debates por arte de magia. Ahora, la ex de Alberto Isla o Kiko Rivera, entre otros, ha reaparecido para explicar los motivos de su ausencia televisiva y, de paso, cargar contra el reality y la cadena que le ha devuelto al foco mediático. ¡Así ha sido la polémica reaparición de Techi con dardos envenenados a Gran Hermano VIP 6!

Techi, ¿vetada en Telecinco tras su expulsión de GH VIP 6?

La ex concursante de GH VIP 6, harta de que le pregunten por qué ha dejado de estar presente en las galas y debates de Gran Hermano VIP 6, decidió ayer hacer un directo en su cuenta de Instagram para explicar los polémicos motivos y, de paso, criticar duramente al reality show. «No voy porque no me llaman. No sé si estoy vetada, si he hecho algo malo… Me parece asqueroso». De esta forma, la ex concursante relataba el por qué de su sorprendente ausencia televisiva.

Techi, además, cargaba en contra de algunos de sus ex compañeros. «Yo en la gala veo muebles sentados. Alguna mueble, mejor dicho. Parecen papeleras recoge mierdas», añadía la concursante. «Me han tocado ya los ovarios. Firmas un contrato que te impide trabajar para otros, pero yo tengo una casa que pagar y un hijo que mantener«, afirmaba sobre su posible veto en la cadena o en el programa.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. María teresa dice:

    Le está bien por marana

  2. Marta dice:

    jo de te.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.