Telecinco confirma, por error, la doble repesca en ‘GH VIP 7’: Hugo y Kiko vuelven a la casa

Tal y como adelantó este mismo medio hace semanas, la dirección de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) preparaba una doble repesca en el reality para, así, rescatar a dos de los concursantes ya expulsados de la edición, teniendo en cuenta que la audiencia había expulsado a varios de los grandes protagonistas del reality demasiado pronto, como es el caso de Hugo Castejón o de Kiko Jiménez, que anoche se convertía en el nuevo expulsado del. reality. Pues bien, un descuido del programa Sálvame Diario podría haber confirmado esta información, que el reality podría hacer oficial dentro de muy pocos días, e incluso ya se habla de que Hugo y Kiko serían los elegidos para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes de pleno derecho. ¡Te contamos todos los detalles!

La repesca llega a ‘GH VIP 7’

Durante la emisión del programa Sálvame Diario de ayer, Kiko Hernández confirmaba la repesca de GH VIP 7, asegurando que en muy pocos días el reality haría oficial el regreso al reality de alguno de los ex concursantes. Sin embargo, a Lydia Lozano se le escapaba, por error, que serían dos y no uno los concursantes repescados, algo que defendió este medio hace varios días. Pues bien, en el vídeo que adjuntamos a continuación, se puede ver a Lydia chivándole a Ylenia que serían Hugo y Kiko los repescados del reality, tal y como se puede leer en los labios de la colaboradora, que no creía que estaba siendo grabada en ese momento.

De esta forma, el reality se aseguraría nuevas tramas con el regreso de Hugo Castejón, villano de la edición, y con la vuelta de Kiko Jiménez para que, así, continúa su relación especial con Estela Grande.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. No me interesa dice:

    Me sabe a mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *