Telecinco confirma una edición de ‘La isla de las tentaciones VIP’

Pese a que muchas veces se ha especulado con la posibilidad de que La isla de las tentaciones tuviese una edición con concursantes famosos, lo cierto es que hasta el momento todo había quedado en nada. Sin embargo, ayer el programa Sálvame confirmaba, por primera vez, una edición ‘VIP’ de La isla de las tentaciones que llegaría próximamente a la cadena y que contaría con parejas de famosos que podrían poner a prueba su relación sentimental. ¡Te contamos todo lo que se sabe sobre la edición VIP de La isla de las tentaciones!

‘La isla de las tentaciones VIP’: ¿Próximamente?

Ayer, durante la sección de La isla de las tentaciones en el programa Sálvame, Kiko Hernández era el encargado de soltar la bomba; Telecinco ya preparaba una edición VIP del reality para el próximo año y que contaría con parejas de famosos. De inmediato, los propios colaboradores del programa comenzaban a debatir cuál de ellos sería capaz de entrar al reality con su pareja.

Este anuncio de Kiko Hernández ha causado un gran revuelo en las redes, donde se llevaba fantaseando desde hace tiempo con una posible edición VIP de La isla de las tentaciones con concursantes famosos. ¿Acabará convirtiéndose en realidad?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *