Telecinco destapa el pacto entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’

Mucho se ha especulado, durante esta primera semana de convivencia en Supervivientes 2019, sobre el posible pacto o estrategia creada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano antes de entrar al reality de Telecinco. Sin embargo, hasta ahora no habíamos conocido todos los detalles de ese pacto que habrían acordado ambos durante toda su estancia en el concurso. Ha sido un programa de Telecinco el que ha filtrado todos los detalles de su estrategia o acuerdo en el reality. ¡Te lo contamos!

El pacto de ‘no agresión’ de Mónica y Carlos

El programa Viva la Vida destapaba, en exclusiva, todos los detalles del acuerdo entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Supervivientes 2019. La ex pareja, que mantuvo un tenso enfrentamiento en GH VIP 6 con la entrada de Carlos Lozano, habría llegado a un pacto de ‘no agresión’ durante todo su paso por Supervivientes 2019 por el bien de la hija que ambos tienen en común.

Según confirmó José Antonio Avilés, Mónica y Carlos habrían acordado hacer piña entre ellos y no enfrentarse bajo ningún concepto, lo que explicaría el buen rollo que se ha creado entre ambos en estos primeros días de reality. Lo que no sabemos es si ese pacto también incluiría algún tipo de tonteo o acercamiento para generar contenido durante el concurso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *