Telecinco prepara una entrevista especial a Olga Moreno para contestar a Rocío Carrasco

Esta noche, Telecinco emitirá la gran final de Supervivientes 2021, donde conoceremos el nombre del vencedor o vencedora de la edición. Sin embargo, hay algo que crea más expectación que la identidad del ganador del reality; el posible reencuentro de Olga Moreno y Rocío Flores en plató y la reacción de Olga a todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su serie documental, aunque para eso todavía tendremos que esperar unos días más… ¡Así va a ser el programa especial que prepara Telecinco con Olga Moreno!

Olga Moreno tendrá su propio especial tras ‘Supervivientes 2021’

Según ha publicado La Razón, Mediaset ya habría pactado con Olga Moreno la que será su entrevista más esperada tras la final de Supervivientes 2021, sonde esta noche se podría alzar con la victoria del reality. El próximo martes, Telecinco emitirá una entrevista especial con Olga Moreno desde el plató de Supervivientes y con la productora del reality de supervivencia para dar su respuesta a todo lo que Rocío Carrasco ha ido contado en su serie documental y tras la emisión de ésta; una entrevista a la que la propia Rocío contestará el miércoles en su sección semanal de Sálvame.

La entrevista especial a Olga para el próximo martes ha desatado todo tipo de teorías en las redes. ¿Estaría filtrando Telecinco que Olga Moreno va a ser la ganadora del reality y esa sería la excusa para poder hacerle un programa especial de Supervivientes dedicado únicamente a ella con una entrevista exclusiva?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *