Telecinco habría filtrado, por error, el ganador de ‘Idol Kids’

Idol Kids, la primera edición del talent infantil de Mediaset, se despedirá este viernes del público con la gran final, donde conoceremos el nombre del ganador o de la ganadora del concurso. Sin embargo, al ser un programa grabado desde hace más de un año, existe el riesgo de posibles filtraciones sobre el resultado final del concurso. Pues bien, la web de Telecinco podría haber filtrado, por error, el nombre del ganador o ganadora de Idol Kids. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Filtrado el nombre del ganador de Idol Kids?

Anoche, circulaba por las redes sociales la posible filtración del nombre del ganador de la primera edición de Idol Kids que, presuntamente, habría publicado la web de Telecinco por error. Sin embargo, existen dudas sobre la veracidad de la publicación o si, por el contrario, se trata de un montaje de algún seguidor del programa, ya que de ser cierta la publicación, la web ya habría retirado el polémico artículo donde se desvelaba el nombre del ganador del concurso musical infantil.

En esta captura, se puede ver cómo, presuntamente, Telecinco habría publicado en su web que Hayk, uno de los finalistas del concurso, sería el ganador de la primera edición con un 53,9% de los votos totales. Habrá que esperar a este viernes, día en el que Mediaset emitía la gran final del talent, para ver si esta posible filtración es cierta o si se trata de un fake.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *