Telecinco y ‘GH VIP’ agotan sus cartuchos para que Isa Pantoja no sea expulsada

Telecinco y Gran Hermano VIP 6 han emprendido la campaña para tratar de salvar a un concursante del reality más grande que hayamos visto jamás. Este jueves, Isa Pantoja se batirá junto a El Koala y Miriam Saavedra por no ser la primera expulsada de la edición. Pese a ir en cabeza en todas las encuestas de internet para abandonar el concurso en la próxima gala, Telecinco habría iniciado una enorme campaña para tratar, por todos los medios, de que su gallina de los huevos de oro no abandone tan pronto el reality. Más aún desde que la presencia de Isa en Guadalix está sirviendo para que Isabel Pantoja entre por teléfono en distintos programas de Mediaset.

Omar Montes, el último cartucho de GH VIP para que Isa se quede

Anoche, Isa Pantoja recibió la visita de Omar Montes, su novio, para tener un reencuentro con él en la ‘Sala del Más Allá’. Una visita que no habría tenido ninguno de los otros dos nominados, que tampoco recibieron el pasado domingo una llamada en directo como sí la tuvo Isa de su madre Isabel Pantoja. El favoritismo es tan claro que hasta el resto de concursantes ha calado ya a la cadena y al reality. Asraf comentaba anoche la estrategia del reality con Isa junto al resto de los concursantes. «Quieren potenciarla», creando tramas alrededor de Isa para que ella no sea la expulsada por la audiencia.

El propio Asraf, minutos después, también le confirmaba a Isa que ella no iba a ser la expulsada del jueves «si no, no hubieran montado todo esto», le aseguraba.

Por si esto fuera poco, el jueves el reality pretende anunciar de forma oficial el fichaje de Omar Montes como el nuevo concursante de GHVIP6, en sustitución de Oriana Marzoli. Un fichaje que no tendría ningún sentido si Isa, finalmente, es expulsada este mismo jueves. Algo nos dice que, pese a ganar por goleada en todas las encuestas, la hija de la Pantoja no abandonará Guadalix este jueves.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *