¡Así ha sido el tenso reencuentro entre Ivana Icardi, Adara Molinero y Hugo Sierra!

Adara, Ivana y Hugo Sierra ya se han reencontrado desde que el uruguayo y la argentina formalizaran su relación sentimental. Ahora, la pareja se encuentra ya en Palma de Mallorca en la casa de Hugo Sierra y junto al pequeño Martín, hijo de Adara y Hugo. Sin embargo, gracias a un reportaje fotográfico hemos podido tener acceso al reencuentro esperadísimo entre Hugo, Adara e Ivana, que se producía en el aeropuerto de Barajas momentos antes de que Ivana y Hugo partieran, junto al pequeño Martín, rumbo a Palma de Mallorca, para disfrutar de unos románticos días de playa y familia. ¡Te contamos TODO sobre el reencuentro!

loading...
Adara deja a Martín con Hugo Sierra e Ivana

Adara, Ivana y Hugo; así ha sido su reencuentro

Las revistas han aprovechado para mostrar esta semana las fotografías exclusivas del esperado reencuentro entre Adara y Hugo (en el que también se encontraba Ivana Icardi) y el momento en el que la argentina conocía al pequeño Martín por primera vez. Justo antes de coger un avión rumbo a Palma, Hugo Sierra e Ivana se reencontraban con Adara, que acudía hasta el aeropuerto para dejar al pequeño Martín con su padre y con la nueva chica de éste.

Eso sí, Ivana decidía esperar en el coche hasta que Hugo apareció con el pequeño Martín, dejando a Hugo y a Adara la intimidad necesaria para intercambiarse al pequeño, que ahora ya disfruta en Palma de Mallorca junto a su padre y junto a Ivana, a la que conoció en el momento en el que se hicieron estas instantáneas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *