Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ carga contra el programa por ESTO

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha llegado a su fin mucho antes de lo previsto. Este domingo, y por sorpresa, el reality emitía su hoguera final pese a haber omitido más de una semana de grabación y varios momentos clave del reality, como la expulsión de los últimos tentadores o el uso del poder de los vetos, la principal novedad de este año respecto a la edición anterior. Precisamente, esta final adelantada y la no emisión de la última semana del reality ha hecho que una de las tentadoras del programa haya cargado contra él.

loading...

Dorothy carga contra La isla de las tentaciones

Dorothy, tentadora de Pablo en esta segunda edición, era la encargada de ‘denunciar’ públicamente que entre la marcha de Tom y Melyssa y la hoguera final había habido una semana de diferencia. Sin embargo, el reality decidió omitir todo lo que había ocurrido en ese espacio de tiempo. Algo que no han entendido ni los propios protagonistas del programa ni los espectadores.

Sin embargo, según avanza Bluper, la decisión de acortar el reality, pese a ser un éxito en audiencia, tendría que ver con una estrategia de Mediaset para tratar de abaratar costes como consecuencia de la crisis sanitaria.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *