La tentadora con la que Tom Brusse habría sido infiel a Melyssa Pinto

Después de destapar el romance secreto entre Cristian Jerez, uno de los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones, con Andrea, de la primera edición, ahora es el turno de conocer qué ha pasado entre Melyssa Pinto y Tom Brusse en el reality de parejas de Mediaset ya que, a juzgar por los primeros vídeos promocionales de la temporada, Melyssa habría visto las imágenes de una deslealtad de su chico con una de las tentadoras. ¡Sabemos quién es ella y qué ha pasado entre Tom y la tentadora!, ¿Son pareja en la actualidad?, ¡Te lo contamos!

Tom Brusse y Sandra Pica, ¿nueva pareja tras ‘LIDLT2’?

Hace unos días confirmábamos la identidad de las primeras tentadoras y de los primeros tentadores de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Una de las solteras sería Sandra Pica, conocida por ser ex pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. Pues bien, según apuntan todos los rumores, Sandra sería la mujer que habría logrado conquistar a Tom durante el reality y por la que Melyssa aparece llorando desconsolada ante Sandra Barneda en los vídeos promocionales.

Además, nos acaba de llegar un chivatazo de que Tom y Sandra, que estarían juntos en la actualidad, estarían disfrutando de una romántica escapada en Baleares, al igual que Andrea y Cristian, la otra pareja bomba nacida tras la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonia mara dice:

    K esta ..bien k antena 3 tenga audiencia siempre no va hacer telecinco..xk se lo kiere yebar todo …deja k las otras cadena coman un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *