Una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones 2’, ¿con novio fuera del reality?

Queda tan sólo un día para el esperado gran estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset de parejas, y ya estamos ante la primera polémica del reality. ¿Ha engañado una de las tentadoras al programa?, ¿Ha participado en el reality aún teniendo pareja? Te contamos todos los detalles sobre este presunto engaño de una de las solteras de esta edición al resto de concursantes y al propio programa, ya que podría haber entrado al concurso pese a tener pareja en la actualidad.

Esta tentadora, ¿con novio fuera de ‘LIDLT2’?

La tentadora de la segunda edición de La isla de las tentaciones que estaría prometiendo amor eterno a su chico pese a haber participado en el reality como soltera sería Yun Estevan, la jovende descendencia asiática de esta segunda temporada. Al menos, Yun tendría pareja muy pocos después de regresar de su aventura de República Dominicana, ya que en sus redes sociales aparece junto a él por esas fechas. Queda por saber si comenzó a salir con su chico nada más regresar del reality o si, tal y como se sospecha, podría haber participado en el reality teniendo una relación sentimental, lo que supondría un engaño al programa.

De esta forma, la segunda edición de La isla de las tentaciones comienza ya con polémica y con acusaciones de montaje y engaño por parte de una de sus tentadoras. Ahora, queda por saber si Yun ha tenido algún romance dentro del reality con alguno de los concursantes de esta edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *