Los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 2’: conoce a los solteros

Después de desvelar, en exclusiva, la identidad de las solteras o tentadoras que formarán parte e la segunda edición de La isla de las tentaciones, le toca el turno a ellos; a los primeros solteros que tratarán de conquistar a las cinco protagonistas femeninas del reality; Marta, Melyssa, Melodie, Inma y Mayka. ¿Quieres conocer, antes que nadie y en rigurosa exclusiva, la identidad de los tentadores masculinos de La isla de las tentaciones 2?, ¡Sigue leyendo!

Estos son los tentadores de La isla de las tentaciones 2

Jorge Javier Díaz fue el primer tentador que el equipo de TeleZine pudo confirmar, en exclusiva, hace varias semanas. Este impresionante modelo de origen cubano y residente entre España y Reino Unido llega dispuesto a poner patas arriba la estabilidad de las cinco parejas de concursantes:

Ver esta publicación en Instagram

Tic toc ⌛️

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz) el

Dani García es un joven alicantino graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Además, puede que te suene su rostro familiar y es que Dani estuvo en Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Cristina.

Beltran es otro joven alicantino, apasionado de los coches y del mar que está dispuesto a darlo todo para encontrar el amor en el reality:

Ver esta publicación en Instagram

“No le puedes poner precio a la calidad”🪐

Una publicación compartida de 𝗕𝗘𝗟𝗧𝗥𝗔𝗡 (@beltransanjorge) el

Mati es mallorquín y se define como aventurero, adicto al mar y a la sandía. En sus redes sociales le hemos podido ver practicando todo tipo de deportes acuáticos:

Guillermo Terrazas es modelo y empresario. Entre sus pasiones se encuentran el mar y las mujeres. Además, al igual que Dani Garcías, fue pretendiente de Cristina en Mujeres y hombres y viceversa.

Ver esta publicación en Instagram

🆅🅸🅳🅰 🆂🅾🅻🅾 🅷🅰🆈 🆄🅽🅰 No se puede vivir esperando algo que puede ser que pase. Ni esperar que un día ocurra solo con quererlo. O mejor dicho, en realidad, uno sí puede hacerlo. Tal vez ese sea el error, permitirnos pensar que todo llegará , hasta que lo que llega se acaba o jamás empieza. Así, sin más, un día y no lo hiciste nunca. No te lanzaste al vacío, no te heriste nunca. No fuiste felíz por miedo a no serlo. Así que, como siempre digo, si vas a pensar en no hacer algo que tiene la más mínima posibilidad de hacerte felíz, párate a pensar en cuatro palabras: [ SOLO HAY UNA VIDA ] 🌋 #unrinconmaravilloso #tattooadicted #modelos #diesel #shooting

Una publicación compartida de GUILLERMO TERRAZAS (@dale.largo) el

Edu Neira es bombero de la Comunidad de Madrid, DJ y amante del deporte y de los viajes:

Kevin es músico y productor y reside entre Málaga y Amsterdam:

David Castelló es un alicantino adicto al surf y a los deportes náuticos:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *