Terelu Campos y Loles León, tentadas para concursar en ‘GH VIP 7’

Telecinco ya calienta motores con el que será su nuevo reality y una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva que llegará en septiembre. Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) se estrenará a partir de la segunda quincena del mes y, por ello, la productora ya ultima la firma de contratos de quienes se convertirán en los nuevos concursantes oficiales de esta esperada edición. Ahora, hemos conocido otros dos nombres que podrían ser, junto a Mila Ximénez, los grandes bombazos de la edición.

‘GH VIP 7’ quiere a Terelu y a Loles León

La hija de María Teresa Campos, Terelu, está de rabiosa actualidad por la venta de su lujoso ático y sus problemas económicos. Terelu no pasa por un buen momento y, pese a que confiaba en que se hiciera oficial su fichaje por Telemadrid, lo cierto es que no acaba de llegar su ansiado contrato. Por tanto, no sería de extrañar que la presentadora decidiera aceptar una suculenta oferta por parte de Zeppelin, productora del reality, y la podamos ver en la casa de Guadalix de la Sierra. Esa en la que, precisamente, tanto sufrió su hermana Carmen Borrego y por la que Terelu decidió abandonar Sálvame.

Por otro lado, Loles León se ha convertido en la gran revelación de la cadena con su participación en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. La actriz, que ya ha participado en otros programas como Masterchef Celebrity, podría aceptar participar en su primer reality y contentar, así, a los muchos seguidores que están pidiendo a gritos su fichaje.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *