TODO lo que se dijeron Anabel Pantoja y la madre de Yulen fuera de cámaras en ‘Supervivientes 2022’

Pese a que ya han pasado varios días desde que Anabel Pantoja y Arelys, la madre de Yulen Pereira, tuvieran su esperado encuentro en Supervivientes 2022, todavía ese momento sigue dando mucho de qué hablar, especialmente tras las duras palabras de la madre de Anabel cargando en contra de la actual suegra de su hija y del propio reality. Ahora, además, se han filtrado unas imágenes inéditas de la conversación que mantuvieron ambas durante una de las pausas publicitarias del reality y fuera de cámaras. ¡Te lo contamos todo porque el encuentro dio para mucho!.

Lo que no se vio de la conversación entre Anabel y Arelys

La web oficial de Supervivientes 2022 ha hecho público ahora un vídeo de la conversación inédita que Anabel Pantoja y Arelys, la madre de Yulen Pereira, mantuvieron durante una de las pauses publicitarias del reality y que no se pudo ver el pasado domingo en directo. En esta conversación vuelve a quedar en evidencia lo enamorada que estaría Anabel de Yulen, ya que no para de deshacerse en halagos hacia el concursante delante de su propia madre. «Conmigo es…. me vuelve loca y me hace reír», sentenciaba una Anabel con una tímida sonrisa de enamorada ante su suegra.

Unas imágenes inéditas que no habrán sentado nada bien a Merche, la madre de Anabel, que tras ver el encuentro entre ambas del pasado domingo arremetió duramente no sólo contra la madre de Yulen, a la que tachó públicamente de ser una falsa con Anabel, sino también con el propio reality por no haberle llevado a Anabel a ningún familiar suyo para recibir una visita como el resto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.