Todo lo que ocurrió en la grabación del debate final de ‘Supervivientes 2019’ y que Mediaset censuró

Tras la final de Supervivientes 2019, el propio reality y la cadena se han visto envueltos en un nuevo escándalo que ha indignado a los espectadores. El pasado viernes, los supervivientes grababan el último debate que se emitió este domingo y donde, ahora hemos sabido, que se censuraron dos de los momentos más polémicos vividos durante la grabación, que acabaron con los abandonos de Isabel Pantoja y de Mónica Hoyos. Ahora, han sido algunas de las personas que se encontraban entre el públicos los que han querido contar toda la verdad de lo que no se vio en el debate final.

Isabel Pantoja abandonó el plató tras un fuerte desencuentro con Carlos Lozano

Pese a la gran bronca que vivió Isabel Pantoja con Mónica Hoyos durante la grabación del debate final del reality, fue otra discusión la que le llevó a levantarse y abandonar el plató y la grabación, tal y como ahora hemos sabido, ya que nada de eso se pudo ver en la emisión del domingo.

En un acto de valentía, Carlos Lozano decidió contar uno por uno los privilegios de los que disponía Pantoja en la isla respecto al resto de concursante. «Éramos 17 mierdas e Isabel Pantoja«, habría dicho Lozano según cuenta una de las personas que acudieron a la grabación. Unas declaraciones que llevaron a Isabel Pantoja a levantarse de su asiento y a marcharse del plató, totalmente indignada y fuera de sí. Unas imágenes que la cadena decidió censurar y no emitir el pasado domingo, al igual que las de la bronca con Mónica Hoyos. Con estos dos ejemplos claros y escandaloso de censura, queda preguntarnos cuántos momentos polémicos de Isabel habrán sucedido en estos tres meses que no hayan visto nunca la luz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *