Tom Brusse y Sandra Pica: primer ‘edredoning’ de ‘La Casa Fuerte’

Sandra Pica y Tom Brusse protagonizaban su primera crisis de pareja en La Casa Fuerte. Sin embargo, tal y como confesó Sandra Barneda en el debate de ayer del reality, lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones. Pues bien, la pareja de La isla de las tentaciones 2 nos regalaba el primer edredoning del reality, con permiso de Isa Pantoja y Asraf, que el pasado domingo sorprendían con su escena de amor en la ducha. Ahora, son Tom y Sandra los que han conseguido que suba la temperatura en La Casa Fuerte.

loading...

VÍDEO: Sandra y Tom encienden ‘La Casa fuerte’

Tras emitir las imágenes de la primera bronca entre Sandra y Tom, Sandra Barneda daba paso a la reconciliación de la pareja de La isla de las tentaciones 2, que tenían que ver ellos mismos sus imágenes más íntimas en la suite, un privilegio que sólo tienen los residentes del reality.

Así, pudimos volver a ver a Sandra y a Tom en acción, que ya protagonizaron escenas de este tipo en la segunda edición de La isla de las tentaciones aunque, estas vez, Tom ya no tendrá que dar explicaciones a Melyssa tras su encuentro con Sandra.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *