Tom y Melyssa confirman que están juntos: los detalles de su reconciliación

La historia de amor entre Tom Brusse y Melyssa Pinto acabó como el rosario de la aurora en la segunda edición de La isla de las tentaciones, cuando Tom le fue infiel a su chica con Sandra Pica, con quien comenzó un romance tras el reality. Más tarde, ambos coincidían en Supervivientes, donde retomaban su relación de amistad pese a todo lo vivido hace tan sólo unos meses. Ahora, para sorpresa de todos sus seguidores, Tom y Melyssa han confirmado su reconciliación sentimental. ¡Todos los detalles que confirman que Tom y Melyssa vuelven a estar juntos!.

Tom y Melyssa vuelven a estar juntos

Pese a los rumores de una posible reconciliación sentimental de la pareja desde hace semanas, Tom y Melyssa habían decidido jugar al despiste sobre su relación actual. Sin embargo, la pareja ha decidido dejar de esconderse y han comenzado a compartir su escapada romántica de estos días, donde les hemos visto visitar todo tipo de calas y disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas. En varias de las fotografías que ha compartido Tom aparece reflejada la sombra de Melyssa en sus gafas de sol y no han dudado en compartir las mismas historias en Instagram, dejando claro que están de vacaciones juntos para celebrar esta sorprendente reconciliación.

Pese a que ellos ya habían confirmado haber retomado una relación de amistad hace meses, incluso hemos visto a Tom compartir tiempo con la madre de Melyssa, todo parece indicar que la pareja habría decidido volver a darse una nueva oportunidad en el amor. ¿Será esta la definitiva?.

También te podría gustar...