¿Tongo en ‘La Casa Fuerte’?: la audiencia estalla contra el reality

Pese a los cambios en la mecánica del formato y la mejora de algunos aspectos que no convencieron en su primera edición, La Casa Fuerte sigue sin enganchar a los espectadores; una mecánica de juego confusa, que va cambiando según la marcha y unos concursantes que no acaban de conectar con los espectadores podrían ser las causas del declive del formato que Mediaset estrenó este año para suplir la ausencia de GH VIP. Ahora, el reality se enfrenta, de nuevo, a acusaciones de tongo por parte de los espectadores. ¡Te contamos la última polémica del concurso!

loading...

¿Ha habido tongo en ‘La Casa Fuerte’?

Durante la última gala del reality de Mediaset, los espectadores han asistido a un momento de lo más confuso durante el recuento de votos de la primera junta de residentes. Tras las votaciones de los concursantes, el programa regresaba para contabilizar los votos y, así, saber qué parejas habían sido las peores valoradas, que deberán enfrentarse a un duelo para conocer quiénes son los nuevos nominados y expulsado.

El primer recuento daba como perdedores a las parejas formadas por Tom y Sandra y Samira y Antonio Pavón, entre las que Mahi y Rafa debían desempatar. Sin embargo, el presentador interrumpía la decisión, asegurando que había habido un fallo en el reciento y que Isa y Asraf también estaban empatados a puntos junto a las otras dos parejas, por lo que Mahi y Rafa debían volver a votar. Tras el cambio de votos, Jorge Javier interrumpía, de nuevo, asegurando que había vuelto a cometerse un error en el recuento y que todo volvía a quedar como en un primer momento. Un caos que los espectadores no han entendido y que, para muchos, ha supuesto el primer tongo del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *