¿Tongo en la semifinal de ‘Supervivientes 2021’? piden a Telecinco que muestre los votos

Anoche, durante la semifinal de Supervivientes 2021, se vivió otro momento polémico de la edición más cuestionada de todas las que se recuerden del reality de Telecinco. Tom Brusse, quien partía como uno de los favoritos para la gran final del reality, era el expulsado en su duelo contra Olga Moreno. Esto, sumado a una serie de detalles que se vieron a lo largo de toda la gala, llevaron a muchos espectadores a acusar de tongo, una vez más, al reality. Tanto, que han pedido que la cadena muestre públicamente el recuento de votos para los dos nominados, algo que debería hacerse ante notario.

¿Tongo en la semifinal de Supervivientes 2021?

Después de sufrir un ataque de ansiedad en pleno directo por los nervios del momento, Tom Brusse se convertía en el útlimo expulsado de esta edición, regalándole el pase a la gran final a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se convertía en finalista en un duelo de lo más polémico, donde además volvía a agradecer al equipo del reality el haber llegado hasta ahí, un mensaje controvertido teniendo en cuenta sus polémicas palabras de hace unas semanas dirigiéndose a «los altos cargos» del reality.

Además, la ausencia de Rocío Flores en las instalaciones de Mediaset durante el día de ayer y confirmándose su presencia para el viernes antes de que Jorge Javier dijese el nombre del expulsado hacían presagiar que Olga sería finalista. De inmediato, las redes sociales se inundaban de acusaciones de tongo al reality y exigían que el programa mostrara públicamente los porcentajes y el recuento de votos de la expulsión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *