El nuevo tongo de ‘Supervivientes 2021’: «No tienen vergüenza»
Anoche, durante la emisión de Tierra de Nadie, los seguidores de Supervivientes 2021 volvieron a denunciar una nueva injusticia con acusaciones de tongo y favoritismo hacia Olga Moreno en el último juego de recompensa del reality. Lara Álvarez volvía a improvisar las normas del juego para darle la victoria al equipo de Olga Moreno, algo que hizo que los espectadores volvieran a estallar en contra del programa. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo que salpica al reality de supervivencia!

¿Un nuevo tongo en ‘Supervivientes 2021’?
Las reglas del juego eran claras. Los concursantes debían formar la palabra ‘Supervivientes España’ en una especie de péndulo en el que debían tener mucho cuidado para que no se cayeran las piezas. Ganaría el equipo que más piezas consiguiera dejar en el péndulo siempre y cuando estuviesen en la posición correcta a la que correspondía cada letra. Sin embargo, Lara Álvarez dio la victoria al equipo rojo, el de Olga, por haber puesto una pieza más que el equipo verde, pese a que ésta no estaba colocada en su posición correcta.
De inmediato, los espectadores comenzaron a cargar duramente contra el reality por no haber cumplido las normas que ellos mismos habían explicado antes de iniciarse el juego. Así, de nuevo ganaba el equipo donde Olga Moreno se encontraba, lo que hacía que los espectadores volviesen a criticar el presunto favoritismo del programa hacia la concursante.
Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.