Tony Spina y Makoke confirman su relación sentimental tras ‘GH VIP 6’

Mucho se ha especulado sobre una posible relación sentimental entre Makoke y Tony Spina, ex concursantes de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Sin embargo, la pareja seguía jugando al despiste, asegurando ser sólo buenos amigos. De hecho, a Tony también se le ha relacionado últimamente con Aurah Ruíz tras la filtración de unas comprometidas fotografías de ellos dos juntos de fiesta. Pues bien, ahora Makoke y Tony Spina han decidido, al fin, confirmar su noviazgo. Eso sí, a golpe de talonario y exclusiva para la revista Lecturas.

Oleada de críticas a Tony Spina en las redes

Lo que debería ser un motivo de celebración se ha acabado convirtiendo en casi una pesadilla para Tony, quien desde ayer lleva recibiendo una oleada de críticas en las redes sociales por parte de muchos de sus seguidores, que le acusan de haberse vendido para protagonizar este posible montaje junto a Makoke.

Sin embargo, anoche el propio Tony se defendía de las acusaciones de montaje, asegurando que todo lo que hacía lo hacía de corazón, confirmando así su romance con Makoke horas antes de que Lecturas sacara la portada en exclusiva de la confirmación de su amor.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jessica Batista Cisneros dice:

    No veo motivo para críticas, cada quien le regala su tiempo y su amor a quien quiere, ya basta de meterse en las relaciones de otros, empecemos por casa y cuando todo esté bien y sea color de rosas y amor de telenovelas entonces solo entonces, miren y critiquen a los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *