Tony Spina (GH VIP 6), ¿nuevo tronista de MYHYV?

Desde que saliera de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), mucho se ha especulado sobre la situación sentimental de Tony Spina. Tras la filtración de unas fotografías junto a Makoke y, recientemente, junto a Aurah Ruíz, novia de Suso, el italiano ha acaparado infinidad de minutos en los programas del corazón. Por ello, no es de extrañar que a Tony se le estén rifando otros programas de televisión. Ahora, crecen los rumores de que el italiano pudiera regresar a MYHYV como nuevo tronista del programa

Tony Spina aviva los rumores de su posible fichaje en MYHYV

Después de que comenzara a sonar su nombre con fuerza como posible nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) tras su paso por GH VIP 6, Tony Spina no ha hecho más que avivar los rumores y confirmar su deseo de regresar al programa de citas para, de nuevo, buscar el amor.

En su cuenta oficial de Twitter, el ex de Oriana Marzoli ha compartido varios mensajes de sus fans donde pedían que Tony fuera el nuevo tronista del programa. ¿Se cumplirán los deseos del italiano y de sus muchos seguidores?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *