La traición de Isaac y Lucía a Marina tras ‘La isla de las tentaciones 3’: ¡Son novios!

Esta noche, en el Debate de La isla de las tentaciones 3, conoceremos cómo están cada una de las parejas del reality a día de hoy y lo que ha sucedido con ellas desde que se grabó El Reencuentro. Pues bien, ya sabemos que Marina e Isaac habrían puesto punto y final a su historia de amor y que habría una tercera persona implicada en esta ruptura, que no sería la tentadora Bela como se nos hizo creer en un principio, sino Lucía. ¡Te contamos la traición de Isaac y Lucía a Marina y la reacción de ésta!

Lucía e Isaac; pareja sorpresa tras ‘La isla de las tentaciones’

Hasta hace pocas semanas, pudimos ver a Marina, Isaac y a Lucía juntos, celebrando la bonita amistad que les unía tras su paso por el reality. Sin embargo, ahora conocemos que entre Isaac y Lucía habrían habido chispas una vez fuera del reality y que el tentador habría decidido iniciar un romance secreto con Lucía tras dejar a Marina, algo que habría enfurecido a la sevillana, que ha dejado de seguir en las redes a su amiga y ha borrado todas las fotografías con ella.

Una reacción que confirmaría el fin definitivo de la amistad entre Marina y Lucía por el amor de Isaac. Además, este fin de semana se pudo ver a Lucía y a Isaac, nueva pareja sorpresa de La isla de las tentaciones 3, paseando su amor por las calles de Puerto Real, en Cádiz.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *