El trío de Lola y Carlos en ‘La isla de las tentaciones’: ¡Esta es la tercera persona!

Anoche, el programa especial de La isla de las tentaciones 3 llamado ‘Hay más imágenes’ finalizaba con un gran bombazo inesperado. En el avance del siguiente capítulo, donde se podía ver a Carlos metiéndose en ropa interior dentro de la cama de Lola, la pareja no estaría sola… ¡Hay una tercera persona misteriosa dentro de esa cama! ¿Estamos ante el primer trío de la historia de La isla de las tentaciones? Queda muy poco para comprobar qué ha ocurrido entre ellos tres dentro de esa cama. Sin embargo, ya podemos ponerle nombre y rostro a la tercera persona que se encuentra en la cama con Lola y Carlos. ¡Te contamos quién es!

Esta es la tercera persona del trío con Lola y Carlos

A juzgar por las imágenes de ese avance, donde se puede ver una cabeza misteriosa al lado de Lola y Carlos y dentro de esa cama, podemos confirmar que la tercera persona del posible trío de La isla de las tentaciones 3 es otra mujer y, además, todo apunta a que se trataría de Lucía, quien tuvo un acercamiento con Carlos en el último programa. Sin embargo, parece que Lucía se encuentra totalmente dormida y ajena a lo que Lola y Carlos podrían hacer dentro de esa cama, ya que según el mismo avance, se da a entender que entre Lola y Carlos habrían habido más que palabras debajo de esas sábanas.

Ahora, queda por saber qué hacía Lucía en esa cama y por qué se encuentra durmiendo junto a Lola y Carlos en un momento tan íntimo para la pareja.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *