La última gran traición de Cristian Suescun a Sofía y a Maite Galdeano

Los Suescun Galdeano no atraviesan su mejor momento familiar. Tras el paso de Cristian y Maite por La Casa Fuerte ha dejado muy tocada la relación entre los hermanos Cristian y Sofía y entre madre e hijo por el comportamiento de Cristian con Yola Berrocal y la traición a su novia (ahora ex) Jéssica. Hace unos días, Sofía sorprendía asegurando en su entrevista para la revista Lecturas que los hombres como su hermano le daban asco, provocando así el inicio de una guerra entre Cristian con su madre y su hermana, que se han mostrado de lo más críticas con él. Ahora, Cristian se ha tomado su propia venganza y ha ido a dar donde más duele contra su hermana. ¡Te contamos la última gran traición de Cristian a Sofía!

Sofía Suescun, traicionada por su hermano por ESTO

En estas últimas horas, Sofía y Maite decidían romper por lo sano y dejar de seguir a Cristian en todas sus redes sociales tras la última gran traición del hijo primogénito de Maite contra su hermana. Cristian decidía comenzar a seguir a Dani, ex amigo de Sofía y de Kiko y quien acusó públicamente a la pareja de ser unos montajistas y de haber tratado de vender un falso aborto en televisión para seguir dando de qué hablar. Una puñalada que ni Sofía, ni Maite ni los ‘sofistas’ están dispuestos a perdonarle.

Sin duda alguna, tras los últimos cruces de acusaciones entre Sofía, Maite y Cristian todo parece indicar que la guerra entre los Suescun Galdeano va a seguir dando mucho más de qué hablar durante este verano. Más aún, desde esta nueva traición de Cristian.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *