Última Hora: Posible abandono colectivo en ‘GH VIP 7’

La guerra ha estallado en Guadalix de la Sierra. Esta madrugada, durante la última fiesta de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) hemos asistido a la gran guerra entre los dos grupos de la casa; el mayoritario, liderado por Mila Ximénez, y el trío, encabezado por Hugo Castejón. La situación vivida esta noche ha rozado tal límite que, incluso, muchos de los concursantes han decidido boicotear al reality y a la audiencia, planeando un abandono colectivo que se daría en directo durante la gala de esta noche. ¡Te contamos todo lo sucedido y cómo se ha planeado este abandono colectivo!

El grupo mayoritario planea un abandono colectivo

Por primera vez en la historia del reality, la casa de Guadalix de la Sierra podría perder a la gran parte de sus habitantes en una misma noche y tan sólo una semana después de que comience el reality. Durante la fiesta de anoche, donde Hugo, Adara y Dinio decidieron darlo todo en el jardín ante la atenta mirada del resto de sus compañeros, los concursantes que pertenecen a ese grupo mayoritario planearon abandonar el concurso de forma colectiva como boicot a la audiencia y al reality por permitir, según ellos, la inadmisible actitud del trío formado por Hugo, Adara y Dinio.

Esta amenaza de abandono colectivo, que no ha sentado nada bien a los espectadores, podría marcar la gala de esta noche. ¿Decidirán, finalmente, abandonar el concurso para no convivir junto al trío? Os mostramos las imágenes íntegras de cómo se planeó este posible abandono colectivo en GH VIP 7.

También te podría gustar...