Última hora: Adara Molinero, a punto de abandonar ‘Secret Story’

Adara Molinero, una de las grandes e indiscutibles protagonistas de este Secret Story no puede más. La madrileña lo demostró anoche cuando, tras un gran enfrentamiento en el salón con Luis Rollán y otros de sus compañeros, Adara aseguró que quería marcharse del reality. Poco después, y al terminar la gala, la concursante se metía en el cubo, aparentemente destrozada, y volvía a insistir en su deseo de abandonar el concurso. «Soy un estorbo para los demás», llegó a decirles a sus compañeros. ¿Abandona el reality Adara de forma voluntaria?, ¡Te lo contamos!

Adara, a un paso de abandonar Secret Story

Adara Molinero hacía el amago de abandonar de forma voluntaria Secret Story durante la emisión del Cuenta Atrás de anoche y tras el enorme enfrentamiento con Luis Rollán en el salón. Sin embargo, Carlos Sobera lograba tranquilizar a la madrileña. Tras finalizar el programa, Adara se encerraba en el cubo y volvía a manifestar su deseo de abandonar el reality de forma voluntaria.

A estas horas, Adara sigue en la casa, aunque con la sensación de ‘sobrar’ dentro de esa casa. Sus propios seguidores, lejos de querer que Adara siga en el reality, animaban a la concursante en las redes sociales a abandonar por lo que consideran un trato injusto a la concursante y por temor a que la imagen de Adara se acabe quemando, tal y como le ocurrió a Sofía Suescun en su participación en ‘GH DÚO’. Las próximas horas en la casa podrían ser decisivas para que Adara continúe o, finalmente, decida abandonar el reality de forma voluntaria.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *