Última Hora: Adara y Gianmarco, a punto de abandonar ‘El tiempo del descuento’ ¡JUNTOS!

Adara Molinero y Gianmarco Onestini lo han vuelto a hacer. Hace tan sólo una hora, dejaban boquiabiertos a los espectadores del canal 24 horas de El tiempo del descuento con una nueva reconciliación y proposición que ha hecho contener el aliento a más de uno. El italiano, tras confesar estar enamorado de Adara, le pedía a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) abandonar de forma inminente el reality juntos como prueba de su amor. ¡Te contamos todos los detalles de este bombazo de última hora que podría dar un giro radical al concurso y retomar la historia de amor entre Adara y Gianmarco!

Adara y Gianmarco; así ha sido su nueva declaración de amor

El programa Sálvame Banana confirmaba la noticia hace unos instantes. Esta tarde, después de una nueva discusión entre Gianmarco y Adara, la pareja decidía volver a hablar para hacer las paces. Sin embargo, nadie esperaba el final que nos han regalado la pareja a todos los espectadores del canal 24 horas. Para sorpresa de todos, incluida de Adara, Gianmarco le hacía una proposición de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, pidiéndole abandonar ya mismo el reality para iniciar, fuera, una relación sentimental.

«¿Dejarías el reality por mi?», le preguntaba Adara, sorprendida, al italiano a lo que éste le confirmaba que sí y le preguntaba si ella estaba dispuesta a hacer lo mismo por él. Adara guardaba silencio, entre sonrisas cómplices, y diciéndole que sí al italiano con su mirada. Tras este nuevo giro en los acontecimientos, todo puede ocurrir. Las próximas horas serán decisivas para conocer qué ocurre con esta pareja y si, finalmente, Gianmarco y Adara vuelven a apostar por su relación sentimental.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Virginia dice:

    Ojalá sea cierto que salgan juntos Adara y Gianmarco, me decepcionó Adara después de que se proclamará ganadora ,no le dio ni un abrazo a Gianmarco , le dejó de lado , pero a ver si se da cuenta que el si que está realmente enamorado , bastante ha hecho ya , que no se perdió ni un solo programa ,y la defendió a muerte

  2. Isabel dice:

    Ojo con Adara ella sabe que se va y Gianmarco no lo va a poner a prueba a el

  3. María José Díaz dice:

    Ojalá, empiecen, una relación. cómo pareja, viva el amor!!!!

  4. Rebeca dice:

    Yo de esta chica me espero cualquier cosa…

  5. Isabel dice:

    Vamos a confiar si es verdad, que salen juntos y son capaces de empezar de verdad «su historia de amor»

  6. PILU dice:

    Adara, sigue jugando con Gianmarco, en el confe dijo llorando que quería arreglar las cosas con Hugo vaya falsa y encima nos quiere hacer creer que el malo es Gianmarco porque la grabo, cosa que yo no apruebo, y ahora encima ella se va y el no lo sabe, lo está poniendo a prueba, ya que no entiendo pq se tiene que ir, si supervivientes empieza en febrero? La esta manipulando todo el mundo y ella se deja manipular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *