Última Hora: Adara y Gianmarco dan la cara tras su ruptura y explican todos los detalles

Desde que confirmaran su ruptura, todos los seguidores de Adara Molinero y Gianmarco Onestini esperaban con ganas el nuevo capítulo del canal que la pareja protagoniza en MtMad, donde ambos han confirmado la ruptura y han explicado los detalles de esta importante decisión de romper su relación. En este capítulo, Adara y Gianmarco hablan por videoconferencia con Mario Angulo, director del canal de MtMad, donde Gianmarco confirma haber pillado a Adara enviándose mensajes con Rodrigo, ex concursante de GH17 y ex de Bea Retamal, además de confirmar que debía regresar a Italia para estar con su familia. ¡Te contamos todos los detalles!

Gianmarco y Adara explican su ruptura

Pese a que Mario y Adara confirmaban que entre Rodrigo y ella solo había una amistad desde hace tiempo, Gianmarco se mostraba dolido y traicionado con Adara tras pillar a la ganadora de GHVIP7 hablando por WhatsApp con Rodri, con el que mantiene contacto desde hace tiempo. Rodrigo, incluso, fue a la quedada que se organizó en Madrid para apoyar a Adara en GH VIP 7.

«Está desviando el tema porque se va a Italia y me deja tirada», aseguraba Adara. «Me voy a Italia porque me lo ha pedido mi familia y lo ha aconsejado el Primer Ministro de mi país», se defendía el italiano ante la sorpresa de Mario, que le recriminaba a Gianmarco que se saltara el confinamiento obligado por el Gobierno de España, que prohibe viajar a no ser que sea de estricta necesidad. Otras caras conocidas, como Miguel Frigenti, también ha apoyado públicamente a Adara, confirmando que Gianmarco habría roto con su novia para justificar su deseo de regresar a Italia por falta de proyectos televisivos en España a causa de la crisis por el Covid-19.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pilar dice:

    Los italianos son mujeriegos pero ellas tienen que aguantar los celos de ellos. Son el macho predominante. Lo conozco soy madrina de un hijo de italianos pero no viven en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *