Última Hora: Adara y Gianmarco sorprenden con una posible ruptura por ESTO

Pese a que hace unos días Adara Molinero asegurara en uno de sus últimos vídeos en MtMad que su cuarentena con Gianmarco, a causa de la crisis por el coronavirus, estaba siendo como una luna de miel, la pareja podría haber roto su relación sentimental tras pasar dos semanas confinados en el nuevo piso de Gianmarco en Madrid, que comparte con Adara y con Martín, el bebé de Hugo Sierra y de Adara. Hace unas horas, Gianmarco preocupaba a sus seguidores con un sorprendente anuncio en redes, que ahora ha cobrado algo de sentido tras los nuevos movimientos de Adara en redes, que podrían confirmar su ruptura sentimental.

Adara y Gianmarco, ruptura a la vista

El propio Gianmarco escribía un mensaje en todas sus redes sociales, asegurando que volvería cuando estuviera bien. Acto y seguido, Adara Molinero no solo cambiaba el encabezado de su perfil en Twitter, que era una fotografía de ambos juntos, sino que además escribía este enigmático mensaje que podría ir dirigido al italiano y que podría confirmar su ruptura o, al menos, una crisis entre ambos.

«A los que juegan a perderte, déjalos ganar», escribía la ganadora de Gran Hermano VIP 7 en su cuenta oficial de Twitter poco después del mensaje de Gianmarco, donde confirmaba su ausencia de redes por tiempo indefinido. ¿Han roto Gianmarco y Adara en plena cuarentena? De momento, la posible ruptura de ambos ya está dando mucho de qué hablar en las redes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *