Última Hora: Antonio David Flores, a un paso de entrar en prisión

Antonio David Flores sigue estando en el punto de mira tras el durísimo relato que Rocío Carrasco ha dado en su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Por si fuera poco con el juicio mediático al que se ha sometido al ex marido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos, ahora a Antonio David también le persigue la justicia por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que no sólo se estaría investigando al propio Antonio David, sino también a Olga Moreno, su actual mujer y concursante de Supervivientes 2021. Un delito que se les imputa y por el que podrían, incluso, entrar en prisión.

Antonio David, ¿más cerca de entrar en la cárcel?

Tal y como anunció el periodista Kike Calleja en Viernes Deluxe, Antonio David y Olga Moreno estarían siendo investigados por la justicia por un presunto delito de alzamiento de bienes que, sumado a la petición de cinco años de cárcel que ya pesa sobre él, podrían conducirle directamente a prisión. En concreto, se investiga la sociedad que tendrían Antonio David y su actual mujer y mediante la cual podrían haber facturado para evitar hacer frente a otras deudas y evadir, así, el pago de las mismas.

Un delito que también se le imputa a Olga Moreno por haber sido cómplice y partícipe en esta sociedad que la justicia está investigando por alzamiento de bienes. Teniendo en cuenta que a Antonio David ya se le pedían cinco años de prisión por este presunto delito, las cosas podrían complicarse todavía más para el matrimonio. ¿Entrará, finalmente, Antonio David en la cárcel?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.