Última Hora: Antonio Tejado podría ser expulsado de ‘GH Dúo’ esta misma noche

Como ya ocurrió hace varias semanas en GH Dúo, Jordi González abría El Debate anunciando la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por «conducta intolerable» tras protagonizar varios episodios de los más desagradables con María Jesús Ruíz. Pues bien, esta noche se podría repetir la misma historia pero, en esta ocasión, con la expulsión por parte de la dirección del reality de Antonio Tejado, tras protagonizar un forcejeo con María Jesús Ruíz, cuyo vídeo ha inundado las redes sociales.

VÍDEO: El polémico gesto de Antonio Tejado

El peligroso juego de «ni contigo, ni sin ti» que se traen Antonio y María Jesús desde que se confirmara su romance podría tener consecuencias devastadoras en el concurso para uno de ellos. Esta noche, Antonio Tejado protagonizaba un episodio lamentable por el que podría ser expulsado del reality esta misma noche.

Tratando de darle un beso a María Jesús mientras que ella se negaba y trataba de escabullirse, Antonio y María Jesús han protagonizado un forcejeo que no ha pasado inadvertido en las redes sociales, donde ya se compara la actitud de Julio Ruz con la de Tejado y, como no podía ser de otra manera, se pide que tenga las mismas consecuencias. Esta noche, Jordi González podría anunciar la expulsión disciplinaria del concursante, que ya ha protagonizado varios momentos polémicos a lo largo del concurso, primero con Candela y, ahora, con María Jesús Ruíz. Os dejamos el vídeo íntegro de lo sucedido durante esta madrugada:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. María Teresa dice:

    Pero estos tíos son tontos nosedan cuenta la tía esta los calienta y después nada y ellos queson unos idiotas pues caen

    • sole dice:

      Aunque yo te caliente no tienes q forzarme a darte un beso, recuerda q hay hombres q con que vayas con una minifalda se calientan solitos, no justifiquemos esas cosas, no es no

  2. María Martinez dice:

    Es q éste chico es agotador y le dan a ella la culpa por ser una calienta braguetas, nos estamos volviendo locos.
    Pueden hacer el tonteo ella q le dé la gana y el otro tiene q controlar sus impulsos y si ella dice ya basta o no pues es !! No !!

  3. Ursi dice:

    Esa es una falsa calienta pollas mujer tan bella y tan mala y tan tonta no la he visto pobre.

  4. Job dice:

    No creo que la cadena lo expulse a Tejado. Es uno de los protegidos, como lo es Kiko, que tuvo ese exabrupto con el plato y como si nada. Estos actos de Tejado con Ma Jesús son vergonsozo.

  5. mari dice:

    ojala lo echen al h de p,que tio mas asqueroso baboso

  6. Pino monzon dice:

    Me parece muy fuerte lo de Antonio tejado no se puede acosar a nadie ya está bien de este acoso a las mujeres se respeta si dice no es no
    Y lo peor de todo es que ay mujeres que apoya este tipo de hombre
    Si dice no es no Y punto
    Ya está bien que un hombre No sepa parar esta situación es lamentable
    Con lo que está pasando fuera con este tipo de machista que piensa que las mujeres somo juguete que la utiliza quiera ella o nop

  7. Nani dice:

    No lo veo para que lo expulsen xf,es el juego que tienen los dos !!

  8. María Ruiz gonzalez dice:

    Ella juega muy fuerte,yno se le puede hechar leña al fuego pero es es un pesado prepotente que no piensa más que en eso….en vez de pensar. En los hijos ..que haga lo que quiera si lo dejan pero no públicamente. Que un hijo tiene 20. Y otro8.

  9. jennifer dice:

    la que deberían echar es a ella por calenta brageta por que primero lo hiz con julio y ahora con Antonio que pasa que está tía no escarmienta de tanto zorrear con los hombres ya que la echen ya a ella si que va provocando Antonio la tía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *